PRIMER DISTRITO DE LA REGIÓN PASCO EN INSTALAR EL CONSEJO CONSULTIVO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (CCNNA)

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderado por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, es el primer distrito en la #RegiónPasco en instalar el Consejo consultivo de niñas, niños y adolescentes (CCONNA) que tiene como objetivo velar, garantizar los derechos de todas las niñas, niños y adolescentes teniendo en cuentas sus necesidades y aspiraciones.

En acto protocolar se realizó la juramentación del CCONNA – Paucartambo, con la participación del Subprefecto distrital, Dante Quiroz Llana; Regidor Edgar Pablo Marcelo; el Coordinador Regional del programa de niños, niñas y adolescentes, Isaac Martínez y Coordinador regional de juventudes y voluntariado, Lucero Vidal Torres.

📌𝐄𝐥 𝐂𝐂𝐎𝐍𝐍𝐀 𝐞𝐬𝐭á 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐣ó𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬:

✅Arnold Torres Velita – Coordinador
✅Nataniel Becerra arias – Subcoordinador
✅Sebastián Galecio Asto – Coordinador de actas
✅Yhuzelu López Atahuaman – Coordinador de organizaciones

Cabe resaltar, que los jóvenes del voluntariado Paucartambo fortalecerán trabajos con el equipo de jóvenes liderado por la coordinación regional; para representación en gestiones, capacitaciones y trabajos a favor de la población. Estamos trabajando de forma incansable a favor de nuestro pueblo.