CULMINADA QUINTA INFRAESTRUCTURA DE CAMPO DE GRASS SINTÉTCIO EN PAUCARTAMBO

Más obras para el distrito de Paucartambo, la gestión 2019 – 2022, de la municipalidad distrital de Paucartambo, liderado por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, culminó el quinto campo de grass sintético en nuestro distrito que será entregado en contados días.

La moderna infraestructura de campo de grass sintético está ubicado en el Tambo Comunal, la misma que cuenta con iluminación, cerco perimétrico, tribunas, servicios higiénicos, accesos para personas con discapacidad y campo con grass sintético.

𝐍𝐨𝐭𝐚: 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐬𝐬 𝐬𝐢𝐧𝐭é𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨.

🏟Campo de grass sintético en el C.P. de Bellavista
🏟Campo de grass sintético en el C.P. de Auquimarca
🏟Campo de grass sintético en el barrio de Collana
🏟Campo de grass sintético en el C.P. de Huallamayo
🏟Campo de grass sintético en el Tambo Comunal y muy pronto se entrega el Estadio Municipal de Paucartambo.

Esta pandemia pasará nuestros niños, jóvenes y población general, necesitarán espacios de sano esparcimiento porque deporte es salud, estamos trabajando de forma imparable.