AVANZA ASFALTADO ANCARA - CHUPACA - COCHAMBRA CON INVERSIÓN DE MÁS DE TRES MILLONES

Avanzan obras en todo el distrito de Paucartambo, Ing. Luis Pomachagua Osorio, alcalde, realiza inspección inopinada a la obra Asfaltado Áncara - Chupaca - Cochambra que se ejecuta con una inversión que supera los tres millones ejecutado por el Gobierno Regional de Pasco logrado por gestión a favor del distrito.

Se pudo observar que se inició con la instalación de la capa asfáltica, culminado de las cunetas, alcantarillados y obras de arte, obra genera más de 30 puestos laborales para la población del ámbito de influencia; así mismo se verifica el cumplimiento de acuerdo a las especificaciones técnicas del expediente, estamos trabajando de forma imparable mejorando la calidad de vida de la población con vías de comunicación.