MUNICIPALIDAD DISTRITLA DE PAUCARTAMBO DESARROLLO CON EXITO AUDIENCIA PUBLICA VIRTUAL

Con la finalidad de dar a conocer a la población información detallada y transparente de gastos, ingresos y logros, el Ing. Luis Pomachagua Osorio, alcalde, en su exposición informó las obras de envergadura (ejecución, culminación y próximas a ejecutarse), programas sociales, proyectos productivos, implementación en salud, infraestructura, logros en agricultura, construcción, mejoramiento de caminos vecinales y mantenimiento de vías.

Así mismo, dio detalles de la capacidad de gestión logrando más de 65 millones en el 2019 - 2020, para proyectos de Saneamiento Básico, pavimentación de pistas y veredas, Riego Tecnificado, Proyectos Productivos, conformación de asociaciones con el fin de potenciar la agricultura y ganadería del distrito.

Este importante evento, reunió a autoridades locales y ciudadanía en general a través de la plataforma googel meet y facebook institucional quienes expresaron sus felicitaciones al Concejo Municipal, por las obras que se vienen ejecutando en este tiempo de gestión y las próximas a realizarse.

Anunciod importantes

✅Más de 12 millones para puente de más de 75 metros luz que se ejecutará en el C. P. de Santa Isabel.
✅Más de 8 millones para el proyecto vía San Genaro - Cutuchaca - Bellavista
✅Más de 3 millones para pistas y veredas en el C.P. de Auquimarca
✅Más de un millón 300 mil soles para planes de negocios de la Comunidad campesina de Paucartambo y Asociación el Belén de Auquimarca.
✅Más de 115 puestos laborales en dos proyectos logrados por convenio con Trabaja Perú.
✅Más proyectos productivos logrados ante CMAN.