IMPARABLE TRABAJO EN MANTENIMIENTO DE VIAS EN TODO PAUCARTAMBO

En trabajo conjunto entre el pueblo y la municipalidad se realiza el mantenimiento de vías en todo el distrito, en esta ocasión se interviene la vía Santa Isabel - Cedropampa, con la supervisión del Ing. Luis Pomachagua Osorio, alcalde, quién indicó que con la llegada del verano se está interviniendo en el mantenimiento de las vías de todo el distrito y agradeció a la población que apoyan con la mano de obra.

Cabe resaltar que la municipalidad distrital de Paucartambo, apoya con maquinarias, combustible y la población con mano de obra; en momentos difíciles por la pandemia y recorte presupuestal, seguimos trabajando de forma imparable pueblo y autoridades unidos por el desarrollo de nuestro distrito.