CONSTANTE TRABAJO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A NUESTROS ADULTOS MAYORES Y PERSONAS VULNERABLES

A pesar del recorte presupuestal y la pandemia que afecta nuestro distrito, por disposición política del alcalde y regidores de la gestión 2019 – 2022, constantemente se trabaja para mejorar la atención y servicios a nuestros adultos mayores y personas vulnerables en el Centro Integral del Adulto Mayor.

Nuestros hermanos mayores se les entregan desayuno, almuerzo y cena,  cuentan con asistentes sociales, enfermeras, cocinera, personal de lavandería y limpieza; además de contar con juegos recreativos y la higiene personal que lo realizan nuestros profesionales.

Esta semana dos adultos mayores más se integraron al CIAM, hermanos vulnerables que tendrán toda la atención y servicio; además de contar con monitoreó de su salud gracias al trabajo conjunto con el Centro de Salud del distrito de Paucartambo.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙖𝙣𝙨𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧𝙚𝙨.