MUNICIPALIDAD DE PAUCARTAMBO ENTREGA EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN AL CENTRO DE SALUD

Desde el inició de la gestión 2019 – 2022, que lidera el Ing. Luis Pomachagua Osorio, como política se trabaja de forma conjunta con el sector salud, con el objetivo de mejorar la calidad y la atención a la población, además del incansable trabajo en la lucha contra el coronavirus; es por ello que por disposición política se entrega equipos biomédicos al centro de salud.

✅Dos modernos monitores  de funciones vitales de marca estadounidense que permitirá un diagnóstico rápido de los pacientes.
✅10 Balones de oxígeno de 10 metros cúbicos.
✅04 Camillas de acero quirúrgico
✅04 Porta sueros de metal
✅10 Manómetros
✅Un set de atención de parto con nueve piezas.

Ignacio Soto, regidor de la MDP, expresó que a los equipos se suman al apoyo constante de mantenimiento de ambulancias, contratación personales y el funcionamiento del moderno equipo de Rayos X.

Percy Matos, Jefe de la Micro Red Paucartambo, agradeció y felicitó la disposición política de la municipalidad que trabaja a favor de la salud de la población en momentos difíciles como la pandemia.