MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARTAMBO INICIA TRABAJO INTEGRAL DE PROGRAMAS SOCIALES EN EL CENTRO POBLADO DE BELLAVISTA

La gestión 2019 - 2022 de la Municipalidad Distrital de Paucartambo, a través de la sub gerencia de desarrollo humano y programas sociales, inicio la atención integral en la actualización de la clasificación socio económica y la validación de información para ser beneficiario de los diferentes programas sociales que brinda el estado peruano.

Así mismo se viene realizando el levantamiento de información aplicando los formatos S100 y FSU y las inscripciones a pensión 65 a través del formato 1000, estos trabajos se realizaron en el centro poblado de Bellavista y en los próximos días se visitaran mas centros poblados.

Estamos trabajando de forma imparable a favor de nuestro distrito con inclusión social y calidad de vida.