PRIMER LUGAR EN GASTO PRESUPUESTAL A NIVEL DE LA REGIÓN PASCO

Una vez más demostramos verdadera capacidad de gestión, la  municipalidad distrital de Paucartambo gestión 2019 - 2022 liderado por Ing. Luis Pomachagua Osorio, a pesar de las dificultades por la pandemia que afecta con el virus Covid 19, logró el primer lugar en gasto presupuestal a nivel de la región de Pasco con un 90.5% de ejecución en proyectos y actividades.

Compartimos la nota del Facebook Eduardo Carhuaricra Meza

Para VUESTRO ANÁLISIS comparto cifras de la EJECUCIÓN PRESUPUESTAL ANUAL 2020 EN PASCO, tanto en gastos e inversiones de las Municipalidades, el Gobierno Regional y Oficinas Ministeriales que laboran en nuestras tres provincias.

Se presenta información gráfica de capacidad de ejecución al 31 de diciembre del 2020. En tanto y en medio de la cuarentena y pandemia, es fundamental seguir cuidándonos con disciplina individual y familiar.