PAUCARTAMBO MUY PRONTO CONTARÁ CON ESTADIO MODERNO

La gestión 2019 – 2022 ejecuta la construcción del moderno Estadio Municipal de Paucartambo con la instalación del campo del grass sintético, cerco perimétrico, tribuna, pista atlética, malla olímpica y servicios higiénicos, sueño anhelado de la población de Paucartambo ya es una realidad.
Mostramos avance de la ejecución de la malla olímpica, pintado del cerco perimétrico, servicios higiénicos y sobretodo el excelente drenaje con que cuenta el campo de grass sintético que a pesar de intensas lluvias esta operativo al 100%, seguimos trabajando de forma imparable a favor del distrito.

Además la municipalidad distrital de Paucartambo entregó cuatro complejos deportivos de grass sintético en Paucartambo, Auquimarca, Bellavista y Huallamayo.