HOMENAJE POR LOS 76 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA DE PASCO

Principales autoridades de Paucartambo, realizan homenaje por los 76 años de creación política de Pasco, alcalde encargado, regidores, funcionarios, trabajadores y población del distrito de Paucartambo, hacen llegar su cordial saludo al departamento de Pasco, desde nuestro escenario hacemos votos para seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestros pueblos.
Nuestro mejor regalo más de 65 millones por gestión para ejecución de 32 obras que generan mas de 500 puestos laborales directos e indirectos, estamos trabajando de forma incansable.

Pasco Tierra del Mártir de la Medicina Mundial, Distinguida Villa del Cerro de Pasco, Ciudad Real de Minas, Capital Minera del Perú, la Ciudad más Alta del Mundo está de aniversario.

¡Feliz 76 años de Creación Política Pasco!