¡POR FIN! TRAS CONSTANTES GESTIONES SE LOGRÓ MÁS DE 8 MILLONES PARA LA EJECUCIÓN DE LA I ETAPA DE LA DEFENSA RIBEREÑA EN PAUCARTAMBO

La municpalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, regidores y equipo técnico; tras las constantes gestiones por fin logró, la transferencia de más de 8 millones para la ejecución de la I Etapa del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de protección contra inundaciones tramo Cushitambo hasta el Sector Tingo del Barrio Collana - Paucartambo” .

Cabe resaltar que, con fecha del 14 de agosto se público el Decreto Supremo N° 183-2022-EF donde se Autorizan transferencia de partidas en el presupuesto del sectro público para el año fiscalñ 2022 a favor de diversos Gobiernos Reginales.

Una obra más de envergadura a favro de nuestro pueblo, logrado por gestión de más de tres años, en convenio de cooperación interinstitucional, para el financiamiento del proyecto:  con inversión de más de 14 millones de soles, será transferido en dos etapas.