GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN, MANEJO DE ACEITES Y GRASAS EN TALLERES DE MECÁNICAS, RESTURANTES Y DOMICILIOS
Estimado vecino Paucartambino los residuos provenientes de construcción y demolición también contaminan, si usted genera estos residuos cuando construye o remodela su vivienda, no lo tire en los ríos ni tampoco en las veredas o vías públicas, porque obstruyen u obstaculizan el paso por ella.

Los aceites y grasas que utilizamos en los talleres mecánicas, restaurantes y cocinas domésticas cuando son vertidas al suelo y a los ríos, éstas contaminan en gran manera y matan nuestras especies de flora y fauna acuática, además tardan en degradarse de 10 a 15 años.

La Municipalidad Distrital de Paucartambo te recuerda que debes almacenar de forma segura todos los residuos que generas y entregar al recolector de la Municipalidad.