MUNICIPALIDAD DE PAUCARTAMBO Y LA UNDAC ENTREGAN PLANTONES DE PALTO HASS Y FUERTES AL ANEXO DE SAN JACINTO

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, a través de la Subgerencia de desarrollo empresarial proyectos productivos y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión sede Paucartambo, en trabajo conjunto realizaron la entrega de plantones de PALTO HASS Y FUERTES a los beneficiarios del Anexo de San Jacinto del C.P. de Santa Isabel.

Trabajo en equipo por profesionales de nuestro distrito a favor de nuestros productores, asimismo se realizó una demostración del correcto sembrado de las plantas; con el objetivo de optimizar la producción de palto hass y fuerte.