AUTORIDADES DEL DISTRITO DE PAUCARTAMBO SOLICITAN LA CONTRUCCIÓN DE HOSPITAL

En su semana de representación el Congresista de la República Freddy Díaz Monago y técnicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), llegaron hasta el distrito de Paucartambo con el objetivo de iniciar la formulación del proyecto de inversión para la construcción de un hospital.

Ignacio Soto Tamayo, teniente alcalde y regidores de la municipalidad distrital de Paucartambo, felicitaron la disposición de los técnicos de PRONIS, por su compromiso de iniciar con los estudios del hospital; ya que según información la Región de Pasco y sobretodo Paucartambo no cuenta con inversiones del sector salud.

Obst. Percy Matos, Director de la Micro Red Salud, expuso las necesidades y la cantidad de poblacional del distrito, que hace necesario contar con una infraestructura y cartera de servicios.

Técnicos de PRONIS se comprometieron a iniciar los estudios.