DIRESA EXHORTA LA NO APERTURA DEL CEMENTERIO GENERAL EN EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Para evitar el rebrote de casos positivos de la COVID-19 en el distrito, a causa de una concurrencia masiva a los cementerios los días 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, la Dirección Regional de Salud Pasco, junto al Centro de Salud Paucartambo, Policía Nacional del Perú y autoridades del distrito piden que el cementerio de Paucartambo no sea abierto.

Esta tarde las autoridades de salud dieron a conocer que, en Paucartambo, están restringidas las reuniones o actividades, por Halloween y el día de la Canción Criolla, debido a que pondrían en riesgo la salud pública. “Estamos disminuyendo los riesgos, no bajemos la guardia. Aún estamos propensos a un nuevo rebrote”, dijo representantes de la Dirección Regional de Salud, en cumplimiento al Decreto Supremo N° 131-2021-PCM.