SIEMBRA DEL AGUA EN EL DISTRITO DE PAUCARTAMBO GENERA MÁS DE 400 PUESTOS LABORALES TEMPORALES

El distrito de Paucartambo es el único en la #RegiónPasco que logró por gestión más de 5 millones y medio, para el proyecto de siembra de agua, con el represamiento de 20 lagunas y reforestación de más de 300 hectáreas; la misma que está generando más de 400 puestos laborales temporales.

Para la buena ejecución de este importante proyecto, se realizó visita de inspección técnica, por parte del Jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos de la Unidad Ejecutora Fondo Sierra Azul, Ing. Alfredo Adalberto Moreno Pisconte, quién refirió que sólo en ocho regiones del Perú se está ejecutando la siembra del agua, gracias a la gestión del alcalde del distrito de Paucartambo.

Así mismo, el Ing. Alfredo Moreno, verificó que la empresa constructora cumpla las especificaciones técnicas de acuerdo al expediente; por la municipalidad distrital de Paucartambo acompañaron los técnicos de la Gerencia de desarrollo económico, productivo ambiente y servicios públicos.