MÁS DE 200 PERSONAS SE VACUNARON EN LA "VACUNATÓN PAUCARTAMBO TE QUIERO LIBRE DE LA COVID 19"

En trabajo conjunto entre la municipalidad distrital de Paucartambo liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio y la Micro Red Salud, se logró la vacunación de más de 200 pobladores, destacando a los comerciantes de la feria de los sábados; así mismo se realizó más de 100 pruebas moleculares a las personas que asistieron a los diversos puntos de vacunación.

Cabe resaltar, que la “Vacunaton Paucartambo te quiero libre de la COVID 19” contó con la participación de los jóvenes Generación Bicentenaria de Paucartambo y trabajadores de la municipalidad, quiénes con diversos atuendos animaron y sensibilizaron a la población del distrito para acceder a la vacunación.

Continuaremos trabajando de forma imparable, articulando esfuerzos con las entidades de salud, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de población inmunizada ante el virus; así mismo se comprometió a las asociaciones de mototaxis y transporte para su vacunación en posteriores días.

📌𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 se cuenta con dosis de vacunas Pfizer, la vacuna es la única forma de contrarrestar casos severos de la COVID 19.