JÓVENES DE PAUCARTAMBO RECIBEN GRATIS CURSO INTENSIVO - PRÁCTICO DE AUTOCAD

Con el objetivo de promover oportunidades para nuestro profesionales, en diseño e ingeniería y el uso de herramientas tecnológicas, la municipalidad distrital de Paucartambo liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, a través de la Gerencia de desarrollo social y humano en convenio con la empresa JIPAC; inició el curso intensivo y práctico de AUTOCAD totalmente gratis dirigido a jóvenes y adultos que desean aprender nuevos conocimientos.

En acto protocolar de inició participó el Gerente de desarrollo social, Rolando Tueros Ñaña, quién fue el encargado de promover importante curso, Edgar Pablo Marcelo, regidor, y Jimmy Panduro Castañeda de la Empresa JIPAC encargado de dictar el curso intensivo práctico de AUTOCAD.

Edgar Pablo Marcelo, regidor, expresó que es política de la gestión 2019 – 2022, trabajar a favor de los jóvenes y población en el fortalecimiento de sus capacidades a través de gestiones y trabajos conjuntos con la empresa privada, lo que permitirá tener profesionales competitivos de nuestro distrito.

Cabe resaltar, que el curso será dirigido por el Ing. Jimmy Panduro Castañeda, profesional de Paucartambo, quién expresó que en el mercado de la construcción hace falta profesionales que dominen el AUTOCAD y dibujo de ingeniería; además que el curso será netamente práctico.