EN PAUCARTAMBO INICIÓ ESCUELA DEPORTIVA DE FUTBOL EN DIVERSAS CATEGORÍAS

Niños y jóvenes desde los 6 años de edad tendrán la oportunidad de formarse en la disciplina de futbol completamente gratis.

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, con el objetivo promover la actividad física y mejorar la salud integral de los niños y jóvenes desde los 6 a 17 años; inició la escuela deportiva de futbol que tendrá como técnico a reconocidos jugadores de la Copa Perú de Paucartambo y Pasco.

Las categorías que trabajaran de forma diferenciada son de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 13 a 17 años, cabe resaltar que las inscripciones se vienen realizando en el horario de oficina de la Gerencia de desarrollo social y Relaciones públicas e imagen institucional.

Los requisitos son cumplir con la edad requerida, indicar su nombre completo así como el número de DNI y todas las ganas de participar en la disciplina deportiva, actividades se realizarán con el debido control de bioseguridad frente a la COVID 19.

Según los técnicos se trabajarán de martes a sábados desde las 2 a 6 de la tarde, en el campo de grass sintético del Barrio Collana; cabe resaltar que la municipalidad distrital de Paucartambo ya entregó 5 infraestructuras de campos de grass sintético y en diciembre se inaugura el moderno estadio de gras sintético.