LANZAMIENTO DE LA VACUNATÓN PAUCARTAMBO TE QUIERO LIBRE DE LA COVID 19

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, la Microred Salud en trabajo conjunto y con presencia de las principales autoridades del distrito, desarrollaron el lanzamiento de la “Vacunatón Paucartambo te quiero libre de la Covid 19”, medida estratégica que busca lograr la mayor cantidad de población inmunizada frente al virus.

Jefe de la Microred Salud, pidió unir esfuerzos a todas las autoridades representativas del distrito, para sensibilizar a la población en el tema de vacunación; así mismo resaltó que se cuenta con la dosis de la vacuna americana Pfizer.

Por su parte, Ignacio Soto Tamayo, dio a conocer que es política del gobierno distrital, el trabajo a favor de la salud, recalco que desde el inicio de la pandemia se desembolsó presupuesto para dejar operativos dos ambulancias, un equipo moderno de Rayos X, se entregó más de 10 balones de oxígeno, dos monitores de funciones vitales, camillas y se contrató personal de salud.

Jóvenes del bicentenario se suman a esta importante estrategia participaran sensibilizando y con actividades de recreación.

En importante actividad participaron Ignacio Soto Tamayo, primer regidor; Percy Matos, Jefe de la Microred Salud; Dante Quiroz, Subprefecto distrital; Magdalena Montes, Posta médica Essalud; José Bernardino Peña, Párroco de la Iglesia; representantes de la Comisaria y alcaldes de los centros poblados quienes serán parte del comando Covid 19 ante la inminente llegada de la tercera ola.

📌La vacunaton se realizará este sábado y domingo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el coliseo de la I.E Alfonso Ugarte; además los puntos de vacunación serán en la Plaza 28 de Julio, Feria de los sábados y centros de salud del distrito.