PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARTAMBO FUERON VACUNADOS CONTRA LA COVID 19

En cumplimiento estricto de la normas sanitarias por efectos de la COVID 19, personal de la municipalidad distrital de Paucartambo fueron vacunados, medida que busca contrarrestar casos severos ante posibles contagios; así mismo brindar servicio de calidad sin riesgos para la población usuaria.

Por otro lado, en el marco del Decreto Supremo Nº 083-2021-PCM, la población que ingrese a la municipalidad por diversas gestiones se exigirá el uso de doble mascarilla obligatorio con el objetivo de brindar mayor protección y reducir el riesgo de contagio de la COVID-19.

Finalmente informamos a la población que este sábado y domingo se realizará la “Vacunaton Paucartambo te quiero libre de la Covid 19”, que se desarrollará en el coliseo de la I.E. Alfonso Ugarte, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Cabe resaltar que las personas para viajes y atención de las instituciones tendrán que presentar su carnet de vacunación.