EN CONTADOS DÍAS ENTRGAREMOS LA TROCHA CARROZABLE ANEXO LIRIOPAMPA - PARACSHA EJECUTADA CON MAS DE TRES MILLONES DE INVERSIÓN

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, en el año del bicentenario, continuamos entregando más obras para toda la población, con inversión que supera los 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 culminó la construcción de la obra "Creación de la trocha carrozable anexo Liriopampa - Paracsha" en el centro poblado de Chupaca; más de ocho kilómetros de vía a la zonas de producción.

Ing. Luis Pomachagua, alcalde, realizó visita de inspección de importante vía de comunicación a las zonas de producción que tiene más de 8 kilómetros a nivel afirmado, cunetas, badenes de concreto, alcantarillas, instalación de un puente carrozable y señales informativas; obra que mejora la calidad de vida de nuestros agricultores.

Así mismo, gracias al trabajo conjunto de las autoridades de Liriopampa, empresa constructora y municipalidad se realizó el mejoramiento y ampliación del estadio del anexo de Liriopampa, la misma que permitirá la práctica del deporte y sano esparcimiento de nuestros deportistas de la zona; estamos trabajando de forma imparable.