Previous Next

CON FAENAS POBLACIÓN DEL ANEXO DE LA FLORIDA APERTURA TROCHA CARROZABLE

Notas de Prensa Visto: 330
En trabajo conjunto entre el pueblo, autoridades comunales, municipalidad distrital de Paucartambo y empresa privada, se realizó la apertura de trocha carrozable desde Írana – Paclinea – La Florida, más de un kilómetro y medio; la misma que facilita el traslado de los productos y mejora la calidad de vida de la población de La Florida.
 
Importante vía de comunicación se trabajó a través de faenas por la población del anexo de La Florida, Fernando Campos, delegado; autoridades comunales de Chupaca, Luis Quispe Rojas, Presidente; Ademir Carhuas, Frente de Defensa de Chupaca; empresario Alfredo Cabanillas y Luis Pomachagua Osorio alcalde de Paucartambo; hicieron posible la apertura de importante vía de comunicación.
 
Cabe resaltar que el alcalde de Paucartambo, Ing. Luis Pomachagua Osorio, se comprometió a trabajar el plan para el mejoramiento de esta nueva vía con agregados, la misma que permitirá una mejor transitabilidad; en momentos difíciles por la pandemia y recorte presupuestal, seguimos trabajando de forma imparable pueblo y autoridades unidos por el desarrollo de nuestro distrito.
Imprimir