SE INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN EL ANEXO NUEVA ESPERANZA - BELLAVISTA - PAUCARTAMBO

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, entregó la obra "Creación de pistas y veredas de las calles del anexo Nueva Esperanza del centro poblado de Bellavista;  ejecutada con más de 700 mil soles de inversión; obra brindará una mejor calidad de vida a la población.

Autoridades de Bellavista y anexo Nueva Esperanza agradecieron y felicitaron por la ejecución de esta importante obra “agradecer a la gestión por mejorar nuestro anexo obra anhelada hace 12 años que por fin es una realidad; así mismo felicitamos la disposición política por la ejecución de la trocha carrozable de más de cuatro kilómetros en Tucuycucho – Gochapata” expresaron autoridades y población.

Luis Pomachagua Osorio, alcalde de Paucartambo, anunció que por gestión en este 2021 se logró más de 20 millones, para obras que iniciaran entre setiembre y octubre; de la misma manera agradeció a la población por el trabajo conjunto, que permite ejecutar trochas carrozables en todo el distrito.

𝐄𝐥 𝐝𝐚𝐭𝐨: Este miércoles 28 en acto protocolar por el Bicentenario, el alcalde de Paucartambo Luis Pomachagua Osorio, anunciará el logro de más de 20 millones para obras en este 2021.