EN BELLAVISTA: MDP CULMINÓ LA EJECUCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS CON INVERSIÓN DE MÁS DE 800 MIL SOLES

Demostrando verdadera capacidad de gestión y ejecución de obras, la gestión 2019 – 2022 que lidera el Ing. Luis Pomachagua Osorio, culminó con la  ejecución de la obra "CREACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL ANEXO NUEVA ESPERANZA - CENTRO POBLADO DE BELLAVISTA "; importante obra se ejecutó con más de 800 mil soles en su primera etapa.

Así mismo, en trabajo conjunto la municipalidad distrital de Paucartambo y la Comunidad campesina de Bellavista avanza el mejoramiento de la trocha carrozable Tucuycucho - Gochapata en el anexo Nueva Esperanza; importante vía de comunicación fue iniciada con trabajos de faena comunal por la población de la comunidad de Bellavista.

Cabe resaltar que la municipalidad distrital de Paucartambo, apoya con maquinarias, combustible y la comunidad de Bellavista trabajo con mano de obra, en momentos difíciles por la pandemia y recorte presupuestal, seguimos trabajando de forma imparable pueblo y autoridades unidos por el desarrollo de nuestro distrito.