Imagen Institucional

MUNICIPALIDAD DE PAUCARTAMBO Y LA UNDAC ENTREGAN PLANTONES DE PALTO HASS Y FUERTES AL ANEXO DE SAN JACINTO

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, a través de la Subgerencia de desarrollo empresarial proyectos productivos y la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión sede Paucartambo, en trabajo conjunto realizaron la entrega de plantones de PALTO HASS Y FUERTES a los beneficiarios del Anexo de San Jacinto del C.P. de Santa Isabel.

AVANZA LA CONTRUCCIÓN DEL PUENTE CARROZABLE EN PAMPAMARCA - SANTA ISABEL

Regidor de la municipalidad distrital de Paucartambo, Edgar Pablo Marcelo, realizó visita inopinada de verificación del avance de la ejecución de la obra “Creación del puente carrozable Pampamarca del centro poblado de Santa Isabel” que cuenta con una invesión que supéra los 12 millones de inversión.

CON CAPACITACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS SE DESARROLLÓ TALLER DE TRANSFERENCIA Y FOLIACIÓN DE DOCUMENTOS

La municipalidad distrital de Paucartambo, a través de la Gerencia de secretaría general, organizó “La Capacitación y Taller de Transferencia y Foliación de Documentos", con participación de los servidores públicos de las instituciones del distrito.

AUTORIDADES DEL DISTRITO DE PAUCARTAMBO SOLICITAN LA CONTRUCCIÓN DE HOSPITAL

En su semana de representación el Congresista de la República Freddy Díaz Monago y técnicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), llegaron hasta el distrito de Paucartambo con el objetivo de iniciar la formulación del proyecto de inversión para la construcción de un hospital.

Lunes a Viernes:
Mañana: 8:00 am - 12:30 pm