Imagen Institucional

¡EL AGUA ES VIDA! PRONTO ENTREGA DEL PROYECTO MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN HUALLAMAYO

Con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos del C.P. de Huallamayo, la municipalidad distrital de Paucartambo, liderado por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, ejecuta el proyecto “Mejoramiento del servicio de agua potable en el C.P Huallamayo” la misma que tiene una inversión que supera los 500 mil soles.

CULMINADA QUINTA INFRAESTRUCTURA DE CAMPO DE GRASS SINTÉTCIO EN PAUCARTAMBO

Más obras para el distrito de Paucartambo, la gestión 2019 – 2022, de la municipalidad distrital de Paucartambo, liderado por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, culminó el quinto campo de grass sintético en nuestro distrito que será entregado en contados días.

AVANZA ASFALTADO ANCARA - CHUPACA - COCHAMBRA CON INVERSIÓN DE MÁS DE TRES MILLONES

Avanzan obras en todo el distrito de Paucartambo, Ing. Luis Pomachagua Osorio, alcalde, realiza inspección inopinada a la obra Asfaltado Áncara - Chupaca - Cochambra que se ejecuta con una inversión que supera los tres millones ejecutado por el Gobierno Regional de Pasco logrado por gestión a favor del distrito.

ALCALDE DE PAUCARTAMBO LIDERA REUNIÓN CON AUTORIDADES PARA TRABAJAR EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Con el objetivo de lograr más proyectos a favor de nuestro distrito, Ing. Luis Pomachagua Osorio, alcalde y regidores de la municipalidad distrital de Paucartambo, lideran reunión con las principales autoridades de todo Paucartambo; así mismo se gestionará y canalizará lo proyectos que quedaron en stand by por parte del Fondo Social.

Lunes a Viernes:
Mañana: 8:00 am - 12:30 pm