Imagen Institucional

CONSTANTE TRABAJO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A NUESTROS ADULTOS MAYORES Y PERSONAS VULNERABLES

A pesar del recorte presupuestal y la pandemia que afecta nuestro distrito, por disposición política del alcalde y regidores de la gestión 2019 – 2022, constantemente se trabaja para mejorar la atención y servicios a nuestros adultos mayores y personas vulnerables en el Centro Integral del Adulto Mayor.

CLAUSURA CEPRE MUNI VIRTUAL 2021 RECONOCIMIENTO A LOS JOVEVES DESTACADOS

Apostando por la educación, municipalidad de Paucartambo con éxito desarrolló "ACADEMIA CEPREMUNI PRE UNIVERSITARIA VIRTUAL 2021" con más de 40 estudiantes, en clausura se reconoce a los jóvenes más destacados deseándole los mejores éxitos.

TROCHA CARROZABLE A FAVOR DE AGRICULTORES DEL C.P. DE CHUPACA SE EJECUTARÁ EN TRABAJO CONJUNTO

Trabajo conjunto, Gobierno Regional, Municipalidad de Paucartambo, Municipalidad del C.P. de Chupaca y empresa Engie ejecutaran trocha carrozable de más de 7 kilómetros a  la zona de producción en Chupaca – Poguia – Auquwilca.

IMPARABLE TRABAJO AVANZA LA EJECUCIÓN DEL QUINTO CAMPO DE GRASS SINTÉTICO EN PAUCARTAMBO

En el distrito de Paucartambo ya se construye el quinto campo de grass sintético, con inversión de 300 mil soles avanza la construcción de la moderna infraestructura de la losa deportiva con grass sintético, en el Tambo Comunal, la misma que contará con cerco perimétrico, tribuna, servicios higiénicos, muros de contención, instalación de grass sintético y accesos para personas con discapacidad.

Lunes a Viernes:
Mañana: 8:00 am - 12:30 pm