Imagen Institucional

MÁS DE 200 PERSONAS SE VACUNARON EN LA "VACUNATÓN PAUCARTAMBO TE QUIERO LIBRE DE LA COVID 19"

En trabajo conjunto entre la municipalidad distrital de Paucartambo liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio y la Micro Red Salud, se logró la vacunación de más de 200 pobladores, destacando a los comerciantes de la feria de los sábados; así mismo se realizó más de 100 pruebas moleculares a las personas que asistieron a los diversos puntos de vacunación.

JÓVENES DE PAUCARTAMBO RECIBEN GRATIS CURSO INTENSIVO - PRÁCTICO DE AUTOCAD

Con el objetivo de promover oportunidades para nuestro profesionales, en diseño e ingeniería y el uso de herramientas tecnológicas, la municipalidad distrital de Paucartambo liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, a través de la Gerencia de desarrollo social y humano en convenio con la empresa JIPAC; inició el curso intensivo y práctico de AUTOCAD totalmente gratis dirigido a jóvenes y adultos que desean aprender nuevos conocimientos.

EN PAUCARTAMBO INICIÓ ESCUELA DEPORTIVA DE FUTBOL EN DIVERSAS CATEGORÍAS

Niños y jóvenes desde los 6 años de edad tendrán la oportunidad de formarse en la disciplina de futbol completamente gratis.

LANZAMIENTO DE LA VACUNATÓN PAUCARTAMBO TE QUIERO LIBRE DE LA COVID 19

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, la Microred Salud en trabajo conjunto y con presencia de las principales autoridades del distrito, desarrollaron el lanzamiento de la “Vacunatón Paucartambo te quiero libre de la Covid 19”, medida estratégica que busca lograr la mayor cantidad de población inmunizada frente al virus.

Lunes a Viernes:
Mañana: 8:00 am - 12:30 pm