Imagen Institucional

EN CONTADOS DÍAS ENTRGAREMOS LA TROCHA CARROZABLE ANEXO LIRIOPAMPA - PARACSHA EJECUTADA CON MAS DE TRES MILLONES DE INVERSIÓN

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, en el año del bicentenario, continuamos entregando más obras para toda la población, con inversión que supera los 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙤 culminó la construcción de la obra "Creación de la trocha carrozable anexo Liriopampa - Paracsha" en el centro poblado de Chupaca; más de ocho kilómetros de vía a la zonas de producción.

CON FAENAS POBLACIÓN DEL ANEXO DE LA FLORIDA APERTURA TROCHA CARROZABLE

En trabajo conjunto entre el pueblo, autoridades comunales, municipalidad distrital de Paucartambo y empresa privada, se realizó la apertura de trocha carrozable desde Írana – Paclinea – La Florida, más de un kilómetro y medio; la misma que facilita el traslado de los productos y mejora la calidad de vida de la población de La Florida.

SE INAUGURÓ PISTAS Y VEREDAS EN EL ANEXO NUEVA ESPERANZA - BELLAVISTA - PAUCARTAMBO

La municipalidad distrital de Paucartambo, liderada por el Ing. Luis Pomachagua Osorio, entregó la obra "Creación de pistas y veredas de las calles del anexo Nueva Esperanza del centro poblado de Bellavista;  ejecutada con más de 700 mil soles de inversión; obra brindará una mejor calidad de vida a la población.

𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐔𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐌𝐁𝐎 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐀𝐕𝐀𝐍𝐙𝐀𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐓𝐑𝐎𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐔𝐂𝐔𝐘𝐂𝐔𝐂𝐇𝐎 - 𝐆𝐎𝐂𝐇𝐀𝐏𝐀𝐓𝐀 𝐀𝐍𝐄𝐗𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀

En trabajo conjunto la municipalidad distrital de Paucartambo y la Comunidad campesina de Bellavista avanzan con la ejecución del proyecto mejoramiento de la trocha carrozable Tucuycucho - Gochapata en el anexo Nueva Esperanza; son más de cuatro kilómetros que facilitarán el traslado de producción de papa; importante vía de comunicación fue iniciada con trabajos de faena comunal por la población de la comunidad de Bellavista.

Lunes a Viernes:
Mañana: 8:00 am - 12:30 pm