INAGURACIÓN DE PAVIMENTADO - PASAJE "EL INCA"

Municipalidad Distrital de Paucartambo

El alcalde de Paucartambo, Jorge Escandón, inauguró la obra construcción de pistas y veredas del pasaje El Inca ayer, 09 de agosto. Con más de 200 mil nuevos soles de inversión la empresa Nemar sac. Fue la empresa encargada de realizar esta obra que beneficiara a los pobladores del lugar y mejorara el ornato público.

La autoridad edil logró cumplir el sueño de los pobladores que durante años han tenido que soportar el polvo y barro perjudicando la integridad de los vecinos. “Hoy en un día muy importante para nosotros porque esta es una obra que ustedes lo esperaban desde hace varios años y hoy es una realidad” fue parte de la elocución de la primera autoridad del Valle Agrícola e Hidro Energético, quien se comprometió en continuar trabajando para beneficiar a los pobladores de los 8 Centro Poblados del distrito.


Por su parte el delegado y vecinos de la zona alta de Paucartambo agradecieron infinitamente el trabajo de la actual gestión ya que esta obra los beneficiara directamente. De esta manera, el pasaje El Inca se pone al servicio de la población de del distrito de Paucartambo y permitirá agilizar el tránsito vehicular y de los transeúntes en el centro de Paucartambo.

 

Noticias destacadas

 

 

Encuéntranos en:

Dirección: Plaza 28 de julio, Paucartambo - Central Telefónica: (063) 837100

Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC:20191043546       Email:muni@munpaucartambo.gob.pe

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PAUCARTAMBO 2016

Nuestro Alcalde | Libro de reclamaciones | Servidor de documentos