CONTINUAMOS TRABAJANDO DE FORMA CONJUNTA PARA CONTENER EL AVANCE DEL VIRUS COVID 19

La municipalidad de Paucartambo, gestión 2019 – 2022, desde el inicio de la pandemia que afecta nuestro país, trabaja de forma conjunta con el sector Salud para contener el avance de la propagación del virus Covid 19, en el 2020 se puso operativo las ambulancias
y se apoyó en su mantenimiento, se contrató conductor, se contrató profesionales para la salud, se puso operativo el moderno equipo de Rayos X, se entregó implementos de bioseguridad, se entregó pruebas rápidas, se entregó termómetros digitales y  se trabajó en la instalación del centro de aislamiento temporal.

En este 2021 con presencia del Lic. Edgar Pablo Marcelo, regidor y Gerente de Desarrollo Social se entregó llantas para las ambulancias al Jefe de la Micro Red Salud; así mismo el Gerente de Desarrollo Social informó que nuestra municipalidad contrató conductor y profesionales en salud que tendrán el arduo trabajo de contener y prevenir contagios por el virus Covid 19.

Nuestro compromiso seguir trabajando juntos venceremos a la Covid 19.