MÁS DE 338 PUESTOS LABORALES EN CONVENIO CON TRABAJA PERÚ

La gestión 2019 - 2022 que lidera Luis Pomachagua Osorio, en convenio con Trabaja Perú, 𝐥𝐨𝐠𝐫ó 5 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚 338 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 á𝐦𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨, demostrando verdadera capacidad de gestión.

✅Mantenimiento y refacción del sistema de riego del centro poblado de Auquimarca (Tramo captación - Estadio Municipal)
✅Mantenimiento y refacción del sistema de riego del centro poblado de Auquimarca (Tramo Estadio Municipal Pagan).
✅Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la trocha carrozable Cutuchaca - Auquivilca.
✅ Mantenimiento y refacción de acceso peatonal al centro turístico Marca Marca (Tramo Yarhuay - Marca Marca).
✅Mantenimiento de las vías urbanas en la localidad de Paucartambo.

Importantes proyectos ya iniciaron con su ejecución a continuación imágenes del trabajo en Yarhuay - Marca Marca.