CON INVERSIÓN QUE SUPERA LOS 12 MILLONES INICIÓ LA MEGA OBRA ASFALTADO PAUCARTAMBO - HUALLAMAYO

Con inversión que supera los 12 millones inició la mega obra asfaltado "Mejoramiento de la carretera Carhuamayo – Paucartambo – El Milagro – Llaupi – Oxapampa - primera etapa” que consta la vía Paucartambo – Huallamayo, después de muchos años histórica obra será una realidad, por decisión política de la gestión 2019 – 2020 liderada por Luis Pomachagua Osorio.

En acto protocolar de colocación de primera piedra participaron el Congresista de la República, Marco Verde, Gobernador Regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, quienes se comprometieron a seguir trabajando por más inversión y ejecución de obras .

Autoridades y población agradecieron por inicio de obra de envergadura, además de felicitar la capacidad de gestión de Luis Pomachagua Osorio.