INCANSABLE REINICIO DE OBRAS EN PAUCARTAMBO, A NIVEL DE LA REGIÓN PASCO EN DEPORTE SOMOS LOS PRIMEROS

A pesar de la pandemia que nos afecta con el virus Covid-19, la reactivación económica debe continuar con el reinicio de obras de envergadura en todo el distrito, con más de 700 mil soles avanza la construcción de la moderna infraestructura de la losa deportiva con grass sintético, en el centro poblado de Huallamayo, la misma que contará con techado, iluminación, cerco perimétrico, tribunas y accesos para personas con discapacidad.

También se construye el Moderno Estadio Municipal de Paucartambo I Etapa, con inversiòn que supera los 2 millones.
Además está será el cuarto campo de grass sintètico en nuestro distrito demostrando verdadera capacidad en gestión y ejecuciòn de obras:

• Losa deportiva con grass sintético en Bellavista
  • Losa deportiva con grass sintético en Auquimarca
  • Losa deportiva con grass sintético en el barrio Collana - Paucartambo.

Trabajamos pensando en nuestro niños, jóvenes y población; ya que esta pandemia pasará y necesitaremos lugares de sano esparcimiento y práctica del deporte a favor de la salud.