(063)837100 | Directorio | “Año de la universalización de la salud”

Trabajamos a favor de nuestros hermanos mayores

Inicio/Prensa/Notas de Prensa/Trabajamos a favor de nuestros hermanos mayores

Trabajamos a favor de nuestros hermanos mayores

Municipalidad de Paucartambo apoya a humilde anciana de 91 años, trasladándola al centro de Salud para su atención inmediata, debido a que sufrió caída que perjudicó su pies, humilde mujer vive sola en una de las instalaciones de nuestra entidad.

Cabe señalar que anciana recibe beneficio de Pensión 65, además se le entregó canasta con víveres gestionada ante Empresa Engie Energía Perú S.A; así mismo personal de la municipalidad realizó limpieza y desinfección de su hogar.

Por otro lado, informamos que la Casa del Adulto Mayor, se brinda hogar, comida como desayuno,almuerzo y cena; para más de 20 adultos mayores y en trabajo conjunto con el Centro de Salud se realiza constante monitoreo de la salud de nuestros hermanos mayores.